La guía definitiva para apilador manual

Una candil de advertencia indica que es necesario realizar tareas de mantenimiento. De este modo, connect potencia la rentabilidad de la gobierno de flotas y aumenta la disponibilidad de cada apilador.

Al poner en marcha cuesta arriba en una pendiente o en un escalón, se puede distinguir el modo de desplazamiento alrededor de delante sin riesgo de que la carretilla ruede cerca de atrás al soltar los frenos. Carga obediente de la batería

En el precio se incluye el IVA y transporte en península. Precio en ofrecimiento hasta fin de existencias.

D10 El apilador doble D10 transporta dos palets al mismo tiempo, lo que permite un rápido flujo de materiales en entornos confinados y concurridos.

La diferencia entre un apilador y una transpaleta la encontramos en el mástil con horquillas, gracias al cual los apiladores pueden elevar la carga en prestigio.

Con una capacidad de elevación de 250 kg en un solo raíl, este apilador manual cuenta con un pedal de descompresión para controlar con precisión el descenso de las horquillas.

L10 – L12 Los apiladores eléctricos L10 - L12 con chasis apretado y buena visibilidad a través del mástil pueden maniobrarse con seguridad incluso cuando el espacio es circunscrito.

Esta apiladora manual Manuleva se utiliza ampliamente en la industria y la provisión, es adecuado para muchas more info aplicaciones y constituye un valioso complemento para cualquier almacén.

Distancia de los brazos en el suelo ancha para palets fuera de norma Su punto cachas: es insustancial y parcialmente desmontable para entregar su transporte.

Le aconsejamos ojear el resto de secciones de productos similares para el trasnporte de mercancía que le pueden interesar:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ideal para cargas y descargas frecuentes, este apilador es una utensilio esencial en cualquier entorno industrial.

Capacidad para maniobrar en espacios estrechos: Resulta imprescindible en entornos industriales o de almacenes con espacios reducidos.

Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antaño de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia ulterior, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la adquisición (laborables).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *